Seguidores

sábado, 26 de novembro de 2011

Príncipes Alienígenas en la Araucanía

Desde hace más de 52.000 años se vienen registrando indicios de Visitas Alienígenas, através de las pinturas rupestres. El Dr. Victor Tiznado Rosas lleva 7 años escribiendo al respecto.


Víctor Tiznado Rosas, médico de la Universidad de Chile, poeta y cuentista de Osorno, realizó un postgrado en Biología Clínica en la Universidad Libre de Bruselas. A los 14 años inició su curiosidad por investigar el desarrollo científico que había en tiempos remotos como el de los faraones.
A través de un enfoque científico, histórico y biológico, su libro «Los Príncipes de la Indómita Araucanía», trata de ver cuándo se produce el desarrollo artístico e inteligente del ser humano y cómo está relacionado con la biología.
«Simplemente, porque tiene que haber aparecido la inteligencia para empezar el desarrollo de la humanidad», explica el Dr. Tiznado.
Con este libro, Tiznado pretende abordar de manera científica a los Extraterrestres. En él explica que seres extraños que visitaron la Tierra quedaron esculpidos en pinturas rupestres.
«Ellos están dibujados desde el año 50.000 antes de Cristo en las cuevas de África, Europa, incluso de Chile. En todos los continentes se da la misma situación: aparecen individuos que son antropoides, tienen un aspecto humano desproporcionado y cuatro dedos en las manos, y eso se repite hasta en las cuevas más escondidas, como en el sur de Chile», afirma.
Esta declaración es interesante, puesto que el Dr. Zecharia Sitchin, en base a sus estudios de los textos sumerios, afirma que, a partir de esta misma fecha de 50.000 AEC, o 52.000 años atrás, los Igigi o Vigilantes (un grupo de Dioses emparentados con los Anunnaki) llegaron a la Tierra a tomar esposas de entre las mujeres de la Tierra, para formar familias con ellas.
La investigación del Dr. Tiznado está basada en la historia del arte que ayuda a recuperar mensajes plasmados en esas pinturas. Su investigación explica de manera integral la Actividad Alienígena mediante testimonios que han sido documentados a lo largo de la historia a través del arte, ya que demuestra la existencia prehistórica de Alienígenas Antropomorfos y su probable mezcla con la Raza Humana.
«Como humanos no somos exclusivos. El Génoma Humano se descifró hace pocos años y se concentraron en él 223 genes que no corresponden a la evolución natural del ser humano. Entonces, lo más probable es que vino un traspaso transversal desde la bacteria, o bien, por relaciones sexuales. Eso cambia la historia», afirma.
En el libro, el Dr. Tiznado explica cómo los Extraterrestres viajaron hace 52.000 años, dejando su huella en los nombres de los lugares por los que pasaron.
«Ellos pensaron en explorar algún planeta cercano, tal como nosotros lo haríamos si existiera el avance. En el libro se plantea que ellos venían de Venus, ya que éste es un planeta que aparece en todas las culturas y que además posee elementos similares a los de la Tierra», explica.
RELACIÓN CON LA CULTURA MAPUCHE
El Dr. Tiznado investigó el Diluvio Universal —ocurrido hace más de 12.000 años—, y su relación con los mapuches, cuando se produjo una extinción de animales en toda la Tierra.
«Los mapuches cuentan que tuvieron ayuda de seres extraordinarios que los llevaron a la cordillera para salvarse. Ahora se acaba de encontrar en Monte Verde, cerca de Puerto Montt, un sitio arqueológico que demuestra que el primer lugar de asentamiento americano de los seres humanos fue Sudamérica. Además, los mapuches recuerdan a sus ancestros con un aspecto desproporcionado: con cuatro dedos y con cara de animal», comparte Tiznado.
PRUEBAS Y OBSTÁCULOS
Como hay una tendencia a desacreditar estos temas, el Dr. Tiznado comenzó el libro con los antecedentes que vienen desde la prehistoria hacia adelante de naves que hubiesen llegado a la Tierra.
«Son cosas que no digo yo. Todo es parte de contar lo que ha pasado en la historia. Todavía no hay pruebas totalmente concluyentes, aunque en las cuevas se pueden ver esas pinturas, pero algunos esperan que llegue una nave y que puedan ver para creer», señala.
«La propia Isla de Pascua es un enigma y nadie es capaz de decir lo que pasó ahí. En biología, lo mismo, nosotros tenemos 5 tipos de raza, de distinto color de piel. La biología todavía no es capaz todavía de decir cómo apareció la raza amarilla, por ejemplo. Hay enigmas como el de los grupos sanguíneos. Si el hombre viene del mono y todos éramos inicialmente africanos. Si se cruzan especies distintas aparecen anomalías que están descritas desde la prehistoria porque verdaderamente ocurrieron relaciones entre especies distintas», cuenta.
El ancestro más antiguo que se ha encontrado tiene 7 millones de años de edad durante el cual, explica Tiznado, tuvo un desarrollo intelectual muy lento.
«Luego, en el año 40.000 a.C, apareció la inteligencia, casi súbitamente, y el hombre empieza a hacer cosas extraordinarias como las pinturas rupestres que han durado más de 30.000 años. No hemos sido capaces de replicar esos materiales. Todo esto aparece bruscamente y desde ahí el hombre empieza a ser un híbrido. Si hubo mezcla de razas extraterrestres con humanos, es la única manera de entender de dónde viene nuestro desarrollo inteligente».

FUENTE: Revista «Muy Interesante» Nº 291 (Octubre del 2011).
(El párrafo con la referencia a Zecharia Sitchin fue agregado de Xentor Xentinel).

Publicado por Xentor Xentinel en 13:54 0 comentarios

Etiquetas: Antiguos Alienígenas, Antiguos Astronautas, Astroarqueología, Chile, Extraterrestres, Los Príncipes de la Indómita Araucanía, Mapuches, Paleoastronáutica, Víctor Tiznado Rosas

martes 1 de noviembre de 2011

Lanzamiento del libro: «Friendship: Entre el Cielo y la Tierra»

El 2009, fue publicado el libro «Friendship: ¿Evidencias de Contacto Extraterrestre», del Sr. Octavio Ortiz, conocido por sus conversaciones con los habitantes de la Isla Friendship. El lanzamiento del libro se hizo en España. Aparentemente, el libro nunca llegó a Chile, y muchos chilenos se quedaron con las ganas de adquirir un ejemplar.
Traigo buenas noticias: Octavio está por relanzar su libro, y esta vez en Chile. Viene con otras fotos, nuevos capítulos y nuevo título: «Friendship: Entre el Cielo y la Tierra». Aparentemente, el libro sería lanzado éste Sábado 5 de Noviembre en la Feria del Libro, en la Estación Mapocho. El autor estaría ahí, para firmar los libros.
El E-mail y teléfonos, para cualquier duda o consulta son:

nostradamus2019@gmail.com
893 999 66
97 500 005
Y el Sitio Web oficial del libro es éste:
http://www.islafriendship.supersitio.net/

JUAN XXIII: Contactado por Extraterrestres

Por Camilo Valdivieso
Rescatado del Sitio Web, hoy desaparecido, «Andesenios».
Se comenta hace tiempo que en una caminata veraniega en la estancia de Castelgandolfo en el año 1961, el Papa Bueno habría recibido la visita de un ser extraterrestre que le entregó importante información sobre el futuro de la Humanidad. Aunque era un secreto a voces, su secretario personal decidió hacerla oficial 20 años después de la muerte del prelado, señalando que tanto él como el Pontífice, lo consideraron un acontecimiento celestial. El Papa también habría recibido importantes mensajes de la Virgen María, los que fueron consignados en un diario.



Se dice que en el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya. El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que el hermano decía, y que en 1976 se publicó en un libro titulado «Le profezie di Papa Giovanni». El hermano no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria, que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII.
Juan XXIII ha sido considerado uno de los Papas más queridos de la Iglesia. Este pensador y estadista comprendió que la estructura de poder del Vaticano estaba totalmente obsoleta, y que la misma economía dentro de este Estado independiente llegaba a ser poco transparente. Sin embargo, el esfuerzo que hizo fue en vano, ya que antes de establecer nuevas guías, falleció.
El día antes de ser ordenado sacerdote y de ser ungido como tal, el entonces joven Angelo Roncalli hizo en Roma algo muy extraño. Con el padre Luigi del Rosario, recorrió la ciudad en un largo peregrinaje. Visitó primeramente San Juan de Letrán, la basílica de los misterios; allí subió de rodillas la escalinata santa, la que subió Jesucristo para presentarse a Pilatos, y que Elena, la madre del emperador Constantino, mandó trasladar de Jerusalén a Roma.
Sin embargo, uno de los eventos que más han marcado la vida de Juan XXIII fue una extraña experiencia vivida en su estancia veraniega de Castel Gandolfo, en el año 1961. Aunque era un secreto a voces, su secretario personal decidió hacerla oficial 20 años después de la muerta del prelado.
«El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín», narró el secretario.
«Un extraño ser salió de la nave; tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo, por lo tanto, debía ser un acontecimiento celestial».
«Rezamos, y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que vimos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser», añadió el asistente.
«Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular, como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron».
Prosige diciendo que «luego, el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mí y me dijo: "¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos!"».
Aunque la experiencia parece increíble, el secretario nunca supo qué fué lo que habló Juan XXIII con este misterioso personaje, y siempre se ha especulado con algunas revelaciones que le habría hecho el visitante cósmico.
Cabe destacar también que luego de aquella experiencia, eran continuas las manifestaciones de luces en los cielos mientras el Papa y su asistente hacían sus paseos nocturnos. Al parecer, había una conexión muy directa entre estos seres y el monarca papal.
APARICIONES DIVINAS
Aunque la experiencia que lo relaciona con extraterrestres es la más llamativa, se sabe que este místico Papa también habría experimentado ciertos estados de éxtasis en los que supuestamente vio a la Virgen María.
El primer encuentro entre Dios y Juan XXIII ocurrió el 12 de febrero de 1959, luego recibió otras visitas en donde Dios y la Virgen hacían una revelación sobre el trágico futuro que le esperaba a la humanidad. Todo fue consignado en un diario.
En él, el Papa habla del asesinato de un líder político muy importante y de la entrada de un país muy poderoso en una guerra que nunca ganaría. También habla de los conflictos entre Israel y Palestina. Juan XXIII también menciona que Dios le obligó a guardar silencio hasta que llegue el momento adecuado.
Habla también de la caída del comunismo, de las guerras en varias naciones de la Europa del Este, de la terrible hambruna que asolará el planeta después de los años 90, y de una nueva y terrible enfermedad que devastará el mundo a partir de 1984 (el Sida).
El 2 de julio de 1962, Juan XXIII recibió la ultima visita de la Virgen, quien le dio noticias alentadoras para un mundo destruido. Le comunicó que la alegría sería traída por extraños visitantes que aparecerán en la Tierra venidos de otros planetas a sembrar la paz. También le anunció que se podrá ver en el cielo la imagen del Mesías, y anunció el comienzo de un segundo paraíso en el planeta Tierra.
Mientras tanto, la Iglesia no se pronuncia.

El Encuentro Cercano de Juan XXIII

Nenhum comentário:

Postar um comentário

ADICIONE SEU COMENTÁRIO AQUI